Es solo eso...

martes, 28 de marzo de 2006

 

Entre citas de Descartes, Rosseau, Maquiavelo, Sócrates, Aristóteles, Freud y Platón, no encuentro las palabras que necesito.
Entre el castellano, el griego, el latín, el frances y el ingles, no encuentro el idioma indicado para describir lo que pienso.
Entre política, historia, geografía, idioma y filosofía, no encuentro el método justo para llegar a una conclusión.
Creo que me voy a tener que limitar a la palabra con la que todos, o al menos la mayoría de las personas pretenden entender lo que quiero decir...
Ni el idioma, ni las citas armadas, ni la geografía, ni la historia del mundo, ni los razonamientos políticos o filosóficos pueden abarcar esta palabra... es tan grande, tan hermosa y esta tan gastada y mal usada...
Un nombre bastaria para ejemplificarla, pero solo yo entendería, porque para mi es tu nombre el que llena esta palabra, pero tantos nombres pueden llegar a representarla...
No es una acción, un pensamiento, ni siquiera es un sentimiento, es solo esa palabra... Su significado es imposible de describir, no es facil de "sentir"(dije que ni siquiera era un sentimiento) y mucho más dificil es borrarla de uno...
Es solo eso... es todo lo que en este conjunto de palabras con poco sentido intenté explicar, expresar, representar, dibujar... Es solo eso... Es solo AMOR

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

MALiZiA dijo...
Me gustó mucho lo que escribiste, es cierto la palabra amor, la podemos reemplazar por un nombre propio (a veces) pero sólo tendría significado para nosotros.
Un beso,

4:15 PM