Muriendo por vivir...

viernes, 31 de marzo de 2006

 

Pensando sin pensar, volando sin volar, llega mi mente y mi cuerpo al mismo lugar, casi como teletransportada caigo sin caer entre tus brasos nuevamente, indefinidamente, eternamente...
Intento volver a mi lugar, a mi escondite de siempre, pero tus besos y abrazos me entierran en tu recuerdo y se desvanece mi mundo y me quedo en la nada, porque te fuiste con tu realidad a otro lado y yo me veo sola, me siento abandonada...
Y cuando querés volvés, y me devolves la vida, pero eso sucede cada vez menos y estoy perdida, estoy sin sueños, sin pensamientos, sin vida...
Soy cada día más dependiente de vos, intento terriblemente volver a mi mundo, pero mi mente y mi ser son ya tuyos y mi cuerpo sin vida camina sin caminar en las calles de esta ciudad, rogando concientemente el volver a verte, el volverte a sentir...
Mi vida y mi corazón son tuyos... ya no hay nada mio dentro de ellos, vos los llenas absolutamente y duele el saber que para vos son poco más que algo sin importancia, sin sentido...
Pensando sin pensar, volando sin volar, llega mi mente y mi cuerpo al mismo lugar, casi como teletransportada caigo sin caer entre tus brasos nuevamente, indefinidamente, eternamente...



PD: No se cuando me voy a animar a decir tu nombre...
PD2: Dedicado especialmente a Nathy que fue la que me dio el nombre de este..."poema"???

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

nathy dijo...
No solo el nombre esta bueno porq te lo dije yo... sino todo lo ke escribiste ta buenisimo... mas ke nada porq sabes ke me identifica muchisimo con esa persona ke amo tanto pero ke tambien me hace sufrir demasiado... pero... algun dia tendre ke empezar a pensar distinto....igual ke vos... asiq nada... te dejo...segui asi ke me enkanta...(sono medio mal pero bue... son rachas... chan!)KuIdAtE mUcHiO tE kIeRo!!!!

4:50 PM


Palabras Desde El Alma. dijo...
Hola, me gusto mucho tu blog, cuando gustes pasa por el mio ;), suerte...

3:29 PM