Confesiones: Insomnio (V)

jueves, 23 de marzo de 2006

 

Todabia no comprendo la razón por la cual sigo insistiendo en algo que no puede ser ó que, mejor dicho, nunca fue... Tal vez es esa manía masoquista que algunas mujeres tenemos de intentar "levantar al angel caido"... lastima que, comunmente, despues de mucho tiempo de intentos absurdos nos damos por vencidas; y ahi caemos en la cuenta que eran un caso perdido o semi-perdido y que no existía ni angel ni nada... solo era un hombre (si es que a algunos se los puede denominar asi) que le encantaba y le encanta la idea de tener a alguien rendido a sus pies...
Lastima por ellos... digo... a algunos les suele suceder que, cuando su intento-de-salvadora se cansa y tira todos sus esfuerzos por la borda y decide irse con un angelito que nunca se cayó, se dan cuenta de cuanto les gustaba verdaderamente esa "salvadora"... Ahi aparece el dicho "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", pero en muy pocos casos es aplicable... Hablemos en serio... moriría porque algunos de mis "ángeles caidos" me hubieran extrañado y que hubieran querido que vuelva... o que al menos se acordaran de mi, pero nunca fue así y no creo que este sea el caso... Cada uno de ellos encontró a su "Wonder Woman" que les cumple todos sus caprichos, mientras que yo sigo bagando por el mundo intentando, sin muchos resultados satisfactorios, recomponer a algunos ángeles que de tanto tiempo que llevan caidos se empiezan a convertir en demonios...

0 Plumas se volaron: