Confesiones: Insomnio (III)

sábado, 18 de marzo de 2006

 

No puedo creer que este diciendo que amo, quiero o lo que sea, a otra persona... El, la persona anterior, era casi como que mi vida... pero obviamente, como me pasa siempre, me boludeó, me usó y todo lo que puede llegar a hacer alguien como él (no se merese siquiera la palabra "hombre"). Me lastimó mucho, pero yo, como buena tarada que soy, caía una y otra vez en la misma... hasta hace casi un año... desde ahi que me lo fui arrancando de mi mente, de mis pensamientos, de mis sueños, de mis proyectos, de mi vida, de mi corazón, lo arranque de mi ser.La prueva de fuego fue en enero, cuando lo volvi a ver y cuando el muy... cara-de-piedra me hablo y saludo como si nada hubiera pasado. Ahí realmente me di cuenta de que ni siquiera sentía odio por él, porque creo que odiar a alguien es darle demasiada importancia, y él ya no es más que un mal recuerdo. Me sorprendí a mi misma por como tomé la situación... ahora los papeles se habian cambiado y era yo la fria, la sarcastica, la irónica... se fue sin decirme nada y yo me quedé con toda la certesa de que por fin habia dado vuelta la hoja y puesto final a esa historia...

0 Plumas se volaron: