Angeles en las calles

jueves, 2 de noviembre de 2006

 

Estoy parada sobre la arena viendo como caen ángeles alrededor mio. Se están suicidando para poder volver a la Tierra a intentar cambiar un poco el frío de la sociedad.
Pero los que reviven llevan tristeza en los ojos y la realidad los hiere en lo más profundo de su ser. Es el precio que tienen que pagar por su tan amada humanidad. Van caminando por las calles incrédulos de la verdad y ya empiezan a extrañar sus alas para echar a volar...
Pero ahora tienen miedo, miedo de lo que sucederá si dejan nuevamente de existir sobre la Tierra... no saben a donde irán. Los que ya no soportan más la maldad humana se arriesgan y apagan su llama otra vez, pero ésta fue la ultima oportunidad que tuvieron, ya no podrán dejarse caer.
Aún sigue habiendo ángeles entre nosotros, llevan la mirada triste y sufren las miserias de todos... te los ve en la calle mirando la gente pasar... y aunque están asqueados y casi moribundos de todo lo que han sufrido, su amor por nosotros y su voluntad de cambiarnos es más fuerte que toda la maldad mundial.














[Otro escrito realizado en la hora de Filosofía antigua... no es de mi agrado totalmente, pero bueh... lo subo igual... ]

0 Plumas se volaron: