De nuevo...

sábado, 25 de noviembre de 2006

 

Bese tus labios de nuevo, y me volví a intoxicar.
Mire tus ojos de nuevo, y me volví a hipnotizar.
Escuche tus palabras de nuevo, y me volví a enamorar...
La guerra que hace casi dos años comencé contra el amor, la perdí el día en que nuevamente te vi... todo lo que me dije para intentar convencerme de que nunca más volverías a mi y de que todo lo que alguna vez sentí por vos se había esfumado, se cayó, se derrumbo, cuando nuevamente nuestras miradas se cruzaron...
Hoy vuelvo a estar hipnotizada, intoxicada (de amor)... hoy vuelvo a estar perdidamente enamorada de vos...








[Esto fue lo que salio de mi mente y de mi corazón a las 00:30 AM... no es muy elaborado, pero bueh....... Bebe... gracias por enfermarme nuevamente...]

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

El Gato dijo...
Armoso. Me voy a bañar que sino no llego para mi fiesta :P

12:42 PM