(Emilio)

martes, 28 de noviembre de 2006

 

Te vi... nuevamente te vi. Tanto tiempo era el que nos separaba, pero con solo una mirada todo desapareció. Desapareció el piso en el que estaban apoyados mis pies. Pies que parecían no tener qué sostener...
Mi alma volvió a vivir con tu sonrisa, mi corazón volvió a latir con tu presencia. Mis días dejaron de ser tan grises solo por tu inesperada visita...
Ahora volves a partir... te vas dejándome la promesa de un reencuentro cercano... te vas nuevamente llevándote mi alma, pero dejándome algo más que un recuerdo lejano...











(Para Roxi con amorrrrr jejeje... vos entendes ro)

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

romi 3 dijo...
ayyyyyyyyyyy ahora que ella esta bien en el amor, se inspira en las que nos va mal!!!!! bueno a mi no tanto, quiero verlas, tengo mucho que contarles!!!!!!!!!!!
ro como siempre hermoso lo que ecsribiste
besos
que estes bien

4:49 AM

---------------------------------

Roxi con" S" dijo...
Romi !! muchas gracias por haber escrito esto por mí !! parece que sin darme cuenta exteriorizo demasiado lo que me pasa con Emilio porque lo describiste a la prefección!! Gracias por todo ! ahora estoy en Tandil ,llego esta noche y mañana pasate por casa !!

7:49 AM

-----------------------------------

MALiZiA dijo...
el amor eterno conflicto humano... te dejo un beso.

5:23 AM