Una vez más

lunes, 6 de noviembre de 2006

 

La lluvia golpea mi cara y yo casi ni me doy cuenta... Me moja entera y mi cuerpo no siente en frío... solo siente el olvido, solo siente las heridas que tiene, solo siente tu recuerdo lejano...
Mi mente funciona sin parar, intentando traer una y otra vez tu imagen, pero ésta se desvanece... te alejas y me dejas... me abandonás...
Corro detrás de tu recuerdo, de tu voz, de tus besos, pero en mitad del camino me pierdo y la noche cae sobre mi cabeza como una oscura sentencia.
Y otra vez te pierdo... una vez más... Otro punto menos en mi cuenta... Otro rencor a mi nombre en tu cabeza...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

romi (la otra) dijo...
rooooooooooooooo me encanta lo que escribiste. te voy a robar este tambien!! pero si alguna vez lo uso para algo, voy a aclarar que es tuyo.
que se yo
chau
(?)

8:54 AM