Cadaver exquisito de Romy (yo) y Emma

miércoles, 22 de noviembre de 2006

 

La noche se cernía oscura sobre la ciudad, en una casa alejada, una luz brillaba titilante en la ventana. En ella se perfilaba una sombra. En la calle se hoyo un ruido, la figura se aproxima y mira por la ventana sonriendo; luego desapareció tan pronto como había aparecido. Un nuevo ruido, sumado con los ladridos de los perros… más sombras, más miradas, más figuras… todas observando atentamente hacia otro lado. En cambio él, solo en una dirección podía hacerlo, totalmente obnubilado. El tiempo corría lentamente, cada segundo una eternidad, maravillado, extasiado ante esa bella imagen, su mente ideaba sin cesar y recordaba… algo de esa belleza le hacía recordar un tiempo no tan lejano, y era eso lo que más le maravillaba, el pasado no tan pasado; la idea de idealizarlo de nuevo, de imaginar de nuevo lo atormentaba, súbitamente tomó la desición más trascendental de su corta vida. Se miró al espejo y vio el reflejo de una sombra que ya no era él, rompió el cristal con el puño y tomó un trozo; su sangre inundó el piso…

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Cheyo Pimienta dijo...
Me ha recordado un poco a Patrick Süskind... bien Romy! por cierto, felicidades ^_^

12:41 AM

----------------------------

Roxi con " S" dijo...
Romy y Emma los felicito me gustò mucho!! muy misterioso como me gusta !! amiguita tenès que hacer màs relatos con sangre ,ESO ME GUSTA!!!Besitos !!!!

1:56 PM