Dejar(me)

martes, 7 de noviembre de 2006

 

Estoy cayendo cada vez más rápido... cada vez más profundo... estoy tocando fondo otra vez... Pero ahora no tengo de donde agarrarme para volver a subir... no tengo apoyo, no tengo sostén... estoy sola en el fondo de un foso de paredes rectas sin siquiera una saliente...
Grito pero ya nadie me escucha, y empieza a llover, y el poso se empieza a inundar y yo, poco a poco, me comienzo a ahogar... Antes sabia nadar, pero ahora lo olvidé, ahora no quiero acordarme cómo flotar, solo quiero dejarme... solo quiero que el agua me cubra, me sepulte, me sobrepase. Solo quiero, por fin, dejar de ver, de escuchar, de hablar... dejar de respirar...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Cheyo Pimienta dijo...
... y lo último que sientes (al sumergirte en tus propias lágrimas) es el aire frío entre las manos, manos que no tocaron suficiente...

¡¡Extiéndete mas!! vamos...

11:30 PM