Último lazo

martes, 14 de noviembre de 2006

 

Tenés que partir, pero todo tu ser grita por quedarse.
Tu cuerpo debe irse, pero una parte de él llora por morir nuevamente en un último encuentro con el mío.
Tu boca dice adiós, pero ella misma me suplica un último beso, un último Amor.
Tus ojos se posarán en otros lugares, pero antes mueren por recorrer todo mi cuerpo y, así, grabarlo a fuego en tu mente...
Esas dos palabras que decir tanto me costaron, luchan por salir nuevamente de mis labios, pero se que van a ser el último lazo desesperado por mantenerte a mi lado.
Se que debes partir, que te tienes que ir, por eso callo mi boca, guardo mis manos, cierro mis ojos y dejo que vueles... que vueles, mi ángel amado...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Lu! dijo...
huuuuy, este post me dolio a mi tambien =( esta lindo pero duele

12:38 PM

-----------------------------------

Todesengel dijo...
Me olvide de decir que es dedicado muuuy especialmente (ya que ella fue la "fuente de mi inspiracion" con su historia) para Romi...
Ninia yo no entiendo mucho, pero él sabes que te ama, igual que vos a él... eso es algo mucho más fuerte que cualquier distancia... Ojalá que decida APROVECHAR los 5 meses que quedan... Se te quiere...

2:02 PM

-------------------------------

romi (la musa ajajaj) dijo...
emmmmmmmmmmmmmmmm primero lo que escribiste me hizo meirda, pero no por nada, si no es que es la realidad pero uno siemrpe espera que las cosas no sean asi, siemrpe tenemos esperanzas, y leerlo me hizo dar cuenta de que es verdad, que se va a ir, que es real... que se yo.
pero es bueno tb porque me ayuda a admitir y aceptar las cosas, pero yo no lo voy a dejar ir asi porque si no me puedo callar, creo que no es el momento, si no que es cuando mas tengo que repetir esas palabars que tanto me cuestan, porque no las diria por decir, si no que todo esto me aydua a ver que realmente las siento...
que se yo, es todo una gran mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias ro por inspirarte en mi y por como te digo sierpe exteriorizar lo que siento. y por escucharme, se que estos ultimos dias te volvi loca, pero bueno lo necesitaba y te agradezco por haberme bancado y escuchado cuando no tenias obligacion de ahcerlo.
me stoy poniendo sentimental y no em gusta, mejor coroto aca
besos

11:27 AM