Círculo (II)

jueves, 9 de agosto de 2007

 

Todo... absolutamente todo es un círculo. Quieras o no quieras todo vuelve, nada termina... solo se piensa que ha acabado, pero en realidad el círculo sigue girando.
Mi mundo ya dio demasiadas vueltas y me siento mareada por todas ellas.
Estoy cansada de seguir girando, porque aunque no lo haga en el mismo lugar, muchas cosas que hacen que esta rueda gire son las mismas.
Estoy cansada de tantas cosas... Harta de tantas cosas... Heridas, errores, fracasos, miedos, depresiones...
Necesito explotar... como hago una vez cada varios meses. Tiendo a guardarme todo y después, cuando ya estoy desbordante de cosas, exploto. No se si es bueno, malo... o lo que sea... Solo se que a veces quisiera no explotar... a veces quisiera poder gritar en el momento justo... quisiera poder decir todo lo que tengo para decir de una sola vez y no terminar diciéndolo a cuentagotas... quisiera poder expresarme bien... quisiera que alguien me entienda completamente alguna vez...
De a poco me voy liberando de algunas cosas que tengo guardadas, de a poco voy escribiendo lo que me gustaría decir, de a poco voy descargándome la rabia, la bronca, la tristeza, las palabras de amor nunca oídas... de a poco vuelvo a sentirme más libre y dejo de sentirme ahogada por las palabras o los sentimientos.
Pero como dije... todo es un círculo, y a partir de este momento vuelvo a guardar mis sentimientos de amor, odio, frustración, depresión, felicidad, tristeza, soledad, añoranza, miedo... y siento como, nuevamente, me comienzo a ahogar tapada por todos ellos...

1 Plumas se volaron:

Cindyta dijo...

Yo estoy en uno de esos momentos en los que me da por creer que nadie me quiere, estoy viviendo un monto lleno de frustración, donde quisiera que mi mayor temor no sea realidad... no le he dicho a nadie porque no creo que sea el momento, eso reprimiendo sentimientos.... Sintiendo una soledad más grande de la que pueda imaginar, sin amigas porque todas tienen a alguien... Yo no, yo tengo una familia que tiene familia aparte que cuidad y por eso, estoy sola!

Desde muy pequeña (y tal vez esto ni mi "familia" lo sabe), me gusta ir a la iglesia de por mi casa y sentarme a pensar o a pasar el tiempo y ayer lo hice, pero no funcionó...estuve tan dispersa que no pude participar ni de lo que pasaba a mi alrededor! Es la primera vez que me pasa..

Definitivamente voy a tener que ver en que ocupo mi tiempo para poder entretener mi mente en otras cosas!

Que dificil verdad? Sentirse sola estando "acompañada"

Saluditos!