Milagro

miércoles, 8 de agosto de 2007

 

Estoy sentada, esperando a que un milagro suceda... pero ya se que no va a pasar. Algo imposible de tu parte espero, que me quieras de verdad. Que no sean solo palabras, que sean algo más...
Como se que esto no es posible, intento alejarte de mi mente, pero esto también es algo que no he podido lograr, porque cada vez que mi mente esta en blanco, tu cara aparece como un fantasma, y recuerdo el pasado, ese que con tanto empeño intente olvidar, esa parte de mi vida que no he podido borrar...
Juré no amarte más, pero lo hice con la cabeza y no con el corazón, que es en realidad quien manda... Por eso hoy tu recuerdo baga por mis pensamientos, y no te puedo dejar... tu voz, tus besos... todo es un círculo sin final...

Deja de reprochar cosas que no son verdad, cae a la realidad, tu mente esta con otra y no acá. Hipocresias a otro lugar.

08/05/05
PD: Creo que no lo subí nunca... al menos no lo he visto antes de postearlo ahora. Espero que les guste, como verán es bastante viejo, pero todo escrito puede adaptarse a la realidad, no?

2 Plumas se volaron:

Anónimo dijo...

Lindo escrito ! claro que podría adaptarse a la realidad ... dicen que es mejor actuar con el corazón que con la razón ,en casos es necesario recurrir a la razón ,si es que por lo menos lo que se busca es una solución a algo que por lo general nunca llega a tener una respuesta.

Cindyta dijo...

santo, describiste lo que pasa dentro de mi CORAZON!!!