Si dejara de soñar...

miércoles, 22 de agosto de 2007

 

Cuando deje de soñar será un día muy triste... porque eso va a significar que murió mi imaginación, sofocada por la realidad.
Si dejara de soñar significaría que ya no existen, ni siquiera en mi mente, los cuentos de Hadas y que solo la realidad malvada sera mi compañera en las noches.
Significaría que perdí a mi niña interior, con su dulzura, con su inocencia, con el brillo en los ojos por algo que ha visto y que le parece mágico... a la niña que aún hoy, con 20 años, cree que la magia existe y que la mayoría de los sueños pueden hacerse realidad.
Si dejara de soñar, dejaría de ser yo y pasaría a ser uno más... porque sueño hasta despierta con cosas que tal vez no se pueden realizar; porque soñar ya es parte mía, es parte de mi vida...
Cuando deje de soñar será un día muy triste... porque eso va a significar que murió mi imaginación, sofocada por la realidad.

5 Plumas se volaron:

Anónimo dijo...

Si dejáramos de soñar no tendríamos objetivos en la vida.

Si te preocupa perder tu infancia, quizás estés empezando a perder esa mágia.

No dudes ni te preguntes si tus ideas, si tus sueños, si tu creatividad será bien acogida, porque no disfrutarías y por consiguiente te convertirías en ese "uno más" que tanto te preocupa.

Como siempre digo, seremos jóvenes los viejos de corazón, que mantengamos joven nuestro espíritu.

Un abrazo.

Cheyo Pimienta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano Andrés dijo...

Creo que no entiendo.

[*Todesengel*] dijo...

un_angel, siempre dices las palabras correctas...


__________________________________
Mariano Andrés dijo...
Creo que no entiendo.

25 de agosto de 2007 19:55

_____________________

Em... qué es lo que no entendes? digo, para ver si puedo explicarte...

Cindyta dijo...

Los sueños son los momentos que más nos acercan a la futura realidad

Saluditos