Violencia a flor de piel

martes, 14 de agosto de 2007

 

Siempre hice mi vida, en todo momento hice la mía. Hago lo que quiero, como siempre hice, por mi y no por otra persona.
Mis actos son por voluntad propia y no porque mis "sentimientos" me llevan a hacerlos. Nunca entendiste nada, jamás... a pesar de que yo creí que si.
Como dije alguna vez... A veces uno vive feliz en la ignorancia de los hechos, no?... Felicitaciones... fuiste ignorante.

PD: Esto no es por despecho ni algo por el estilo, es solo que los hechos me superaron, es solo que tube que abrir los ojos a la realidad, es solo que hoy me canse de callar.

PD2: Hay muchas cosas que recién hoy supe y que no entiendo, pero con las pocas que logre entender me alcanzo y me sobro. Gracias por todo lo que me diste y por lograr sacar palabras de amor de mi interior. Suerte en tu vida.


Hoy si le pongo final a todo esto.(Bueno para vos, y creo que para mi también.)

0 Plumas se volaron: