Caprichosa?

martes, 10 de julio de 2007

 

Ahora se que puedo vivir sin ti... el problema es que no quiero hacerlo.
Caprichosa, dime si quieres, pues yo te contestaré que si, la más caprichosa de todas las mujeres, pero en mi interior una voz va a estar dando gritos de furia, diciendo que no es capricho alguno, que el capricho es otra cosa, muy diferente.
Ahora se que puedo vivir sin ti... el problema, mi problema, es que no quiero hacerlo...

2 Plumas se volaron:

Anónimo dijo...

¡Post en tu blog! Para variar. Ultimamentente no te he visto conectada al MSN, pero de todos modos sigo visitando este modesto rincon de la web, y decidí dejar una huella, o comentario, si preferís.

De más está decir que me llamó la atención el texto (así como también la frase anterior), pero no vale la pena debatirloen un monólogo, por lo que solo diré eso, y dejaré el resto a tu sobreexigida imaginación (o a la próxima que hablemos).

Sin más, cierro este comentario, que ya se ha extendido más allá de la longitud del texto al que refiere, dejandote muchos Besos, esperando que estés Bien, y sí, Extrañándote un poquito, ¿por qué no?)

Adío, y que los vientos te sean propicios, o mejor aún, ¡Que domines los vientos tu misma!




-J.M.V.-

PD: No clickees en la "página personal" XD

Anónimo dijo...

el amor es una mierda