¿Objetivos de vida?

viernes, 13 de julio de 2007

 

Mentalmente releo una y otra vez tus palabras y cínicamente me rio de ellas, porque siempre pensaste lo mismo, pero nunca lo dijiste.
Muchos dicen que no tengo vida, que debería "comprarme" una, porque piensan que mi "proyecto de vida" no contiene objetivo alguno.
Creo que en parte tienen razón... mi vida no posee objetivo alguno... objetivo común alguno. Estudiar? Trabajar? En mi pensamiento eso ya no es digno de denominarse como "objetivo", para mi eso es ya una obligación. Necesitas de eso para tener futuro (según dicen).
Objetivos son otra cosa, y de esas otras cosas tengo muchas... es una lástima que jamás los hayas sabido ver.
Objetivos... para el común de la gente no tengo objetivos... pero para mi y mi mente estoy llena de ellos.




PD: Juanma, esto es para vos... o sea... no tiene nada que ver con vos, porque es algo mio, pero quierias algo mio y aca te lo doy jejjee, esto es lo que te "regalo" porque me gusto... espero que vos no pienses que no tengo objetivos je... Te quiero mucho ninio. Besotes

2 Plumas se volaron:

Princesa Durazno dijo...

Te apuesto que a parte de estudiar y trabajar, que al final es lo mismo, y conseguir dinero obviamente, nadie tiene objetivos, todos quieren ser felices pero no hacen nada por lograrlo.

Mi objetivo es juntar la fuerza suficiente para raptar al hombre que amo, y irnos a vivir lejos, un lugar donde la vida sea vida, que el tiempo se extienda lo más que pueda. Y así sonreír todos los días, sabiendo que nada podría ser mejor. Y si todo lo que he querido resulta no ser lo que esperaba, tendré que volver y resignarme a trabajar, juntar dinero y fingir durante un buen tiempo, ser esclava del recuerdo y los sueños que se murieron cuando intentaron dejar de serlo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ya hemos hablado de eso de los objetivos... No creo que navegues a la deriva, incluso cuando tods lo hacemos a veces.

Por otro lado, eso tiene más que ver conmigo de lo que vos podes haber pensado en un principio.

Un beso niña!