Terceros en discordia

martes, 17 de julio de 2007

 

(Esto salio de una conversación que tube el lunes con alguien de un tema pasado, de una situación de hace casi tres años.)

Me revientan soberanamente los, denominados, "terceros".

No tenés nada que ver? No te metas! Si alguna de las dos personas a las que les atañe la discusión te pide la opinión, limitate a eso! y no a andar dejando discursos mediocres sobre temas en los que no estás metido.

Por qué esa puta MANÍA de meter cizaña? Te beneficia a vos? NO!; Beneficia a tu "defendido"? NO!, porque solo sirve para hechar más leña a un fuego que ya arde hace rato.

Esta bien, te felicito por defender tan bien a tu defendido, o por atacar sin pruebas a la otra persona (esa que SI estaba en la discusión porque tenía motivos, y no por invitado), pero si, como mínimo, no sacas bien alguno, Por qué no te dedicas a tragarte tus palabras pobres, morderte la lengua (ya que hablas al pedo) y guardarte las manos en los bolsillos? DATE MEDIA VUELTA Y ANDATE CANTANDO BAJITO!.

Hay situaciones en las que nadie llama a otros a opinar, y, sin embargo, esos otros acuden a un llamado mudo a montones.

Tiempo de gusto? Seguro... y, también, poca imaginación en qué gastarlo.

0 Plumas se volaron: