Soy

lunes, 2 de julio de 2007

 

Ojeras, mal humor, poco sueño y un futuro que no pinta mejor. De la que alguna vez fui, solo queda el color de mis ojos... pero hasta ellos, alguna vez radiantes, se tiñen de sombras, se opacan, pierden su vida... se cierran.
Ahora me doy cuenta que, en realidad, no queda nada de lo que fui, ni siquiera mi sombra... soy una extraña en un cuerpo extraño. Soy la que nunca fui, la que jamás quise ser.
Soy... lamentablemente, soy.

3 Plumas se volaron:

Cheyo Pimienta dijo...

... y sin embargo eres el único barco que importa en la travesía de tu vida, aunque a veces te sientas naufragar.

¡Muy buena composición! :D

Un Abrazo durante la tormenta.

Cindyta dijo...

Eres lo que tienes que ser...no lo que tu quieres sino lo que por regalo del cielo te mandaron ser!

Pero ayuda te puedes dar, para cambiar tu imagen ante ti... Ayudate que yo te ayudaré!

Saluditos y muchos abrazos!

Anónimo dijo...

segui, la vida es demasiado linda como para dejarte ser sin disfrutarla

el pasado paso, por mas doloroso que pueda ser,usalo para ser mas feliz de lo que podrias haber sido con lo que tenias-