Juego... Juegas?

lunes, 16 de julio de 2007

 

Imaginemos otro mundo, otra realidad. Juguemos con la llama de la vida, extinguiendola hasta que casi no arda más. Sientamos frío, congelemos nuestras almas, para luego abrazarlas con el calor de nuestro amor.
Juguemos... juguemos... olvidémonos de las reglas, de las trampas y solo juguemos.
Yo quiero jugar con la vida; yo quiero jugar a que los sueños son solo sueños y no pesadillas; yo quiero jugar a que no existe infierno ni cielo; yo quiero jugar a las escondidas en un cementerio.
Yo juego... pero necesito un compañero... Juegas conmigo?, prometo que solo será hasta que acabe el invierno...


PD: No es de mi total agrado, pero creo que he subido cosas peores jeje

1 Plumas se volaron:

Anónimo dijo...

prima pervertida....bueno prima nose q pòner pero sabes q mi cerebro esta sacado de si....
con respecto al escrito sos una pervertida como dije antes,eso es sexo explicito...(para mi)je
sobre todo en la frase cuando "acabe el invierno"jajaa...
dale para adelante jaja!!se entiende no?es esencial...