Más alla

martes, 3 de julio de 2007

 

Muerte, te lo pido, ven a buscarme y llévame a tus subterráneas moradas. Las personas no entienden el martirio que es vivir. Muchos creen que tienen la sabiduría y otros la buscan, pensando que les dará la clave de la eternidad.
Yo poseo toda la sabiduría buscada y eso es lo que me tiene tan mal. No tengo preguntas ya sin contestar, poseo las respuestas de ellas y mucho más. Y de qué sirve vivir sin poder cuestionar?.
Por favor, Muerte, llévame contigo, que en el más allá encontrare el camino para volver a preguntar...

3 Plumas se volaron:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Escucha por un minuto lo que pensas, ¿tan poca cosa te sentis que tu vida es propiedad de otra persona?
Reflexiona, superate a vos misma, pensa en otras cosas, se que es dificil, pero ahora es tarea de tus amigos y familiares pasar el tiempo necesario con vos para que no pienses tanto en el...
No me la doy de nada, muchas veces estuve en tu lugar y pase por el mismo momento que vos, hasta creo que llegue a sentir lo mismo. Quiero aconsejarte humildemente, aunque seguramente no me escuches y digas " que sabes", " ni siquiera me conoces" pero pensa un poquito mas antes de actuar.

AAHH y recorda que la indiferencia mata, por eso es que debes saber como emplearla.

Mucha suerte y sinceramente escribis muy bien.

[*Todesengel*] dijo...

Rodrigo: No te entendi un carajo... si hablaras en castellano tal vez entienda

"anónimo"(1): Gracias por lo que me decis, pero no me siento propiedad de otra persona, a pesar de que no me siento la gran cosa. Gracias por tus consejos, y los escucho, solo que los escucharia mejor si supieran de quien vienen... a veces un nombre (aunque no sea el verdadero), al darle "personalidad" a la persona que escribe, puede hacer maravillas.

"anónimo"(2): Gracias por la aportacion taaaaan productiva a mi blog.