(Sin nombre)

sábado, 14 de julio de 2007

 


No puedo dejar de mirar el mar
que abraza al horizonte delante de mí,
no puedo dejar de pensar
en los momentos que pasé junto a ti.
Las olas mecen mi cuerpo con suavidad
cuando mis pies se hunden en el fondo,
las olas me hacen evadirme de la realidad,
cierro los ojos, sonrío, y respiro hondo.
Unas gaviotas surcan del cielo volando,
son libres, como libre es mi pensamiento,
de pronto te imagino lejos de mí, llorando,
y mi alma se rompe llena de sufrimiento.
Tus ojos se enrojecen, tu corazón se hace pedazos
en medio de la soledad, en medio de la locura,
tus manos se unen apretando unos verdes lazos
que te regalé en mitad de una noche de ternura.
Alzo la vista y miro entre lágrimas el cielo,
pensando en la lejanía que nos separa,
mi corazón, mi alma y mi vida se llenan de anhelo
y por ti suspiran, y con el destino mi sentimiento se encara.
Lanzo un grito lleno de desesperación,
mas nadie me oye, mas nadie me serena,
a Cupido ya no le importo, como dice la canción,
y mi vida se llena de soledad, sólo me queda llorarte en pena.
Por un momento en la vida me sonrió la suerte,
pude ser feliz contigo, abrazarte, dormir a tu lado,
mas ahora sólo me queda mirar de cara a la muerte
e irme de este mundo de ti enamorado.
El destino me ha jugado una mala pasada,
no sé porqué ha jugado conmigo tan cruelmente,
recuerdo tus ojos, tu piel suave y tu angelical mirada,
lanzo un último suspiro, y tu imagen queda grabada en mi mente.
Un día se escribió cierto soneto que hablaba del amor,
del amor después de la muerte, el mejor soneto jamás escrito,
me voy de este mundo sumido en un profundo dolor,
me voy de este mundo lanzando a la mar un grito.
Espero recordarte desde el cielo, si no, no soportaré la muerte,
espero volver a estar contigo algún día, volver a besarte,
no sé cómo decirlo de otro modo; sólo quiero estar contigo.

Autor anónimo


PD:Ahora creo que la muerte no es la respuesta... aunque vivir sea un sufrimiento.

0 Plumas se volaron: